La boda de Messi y la ONG TECHO

La ONG que está recibiendo las donaciones de los invitados de Messi

Si quieres saber cuál es la ONG que se llevó toda la atención, el día de la boda del astro del fútbol Lionel Messi, pues sigue leyendo este artículo con el objetivo de conocer otra faceta de esta nueva pareja.

Por lo general, cuando ocurre una boda de este tipo se piensan en frivolidades y se tienen en cuenta aspectos que son meramente superficiales, pero esta unión significó la materialización de un acto benéfico.

Un gesto de gran trascendencia

Los principales invitados a la unión entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, realizaron una donación a la ONG conocida como organización social TECHO. El regalo de la boda consistió en que la célebre pareja tomo la decisión de adicionar a la tarjeta de invitación para el evento el número de cuenta bancaria para que los invitados colaboraran en la celebración y realizarán una colaboración pro-fondos a las nobles actividades de esta organización.

Boda Messi y Antonella
Matrimonio de Messi y Antonella

En este gesto sin igual, han participado algunos conocidos artistas y deportistas tales como, Luis Súarez, Lavezzi, Piqué, Shakira, entre otras personalidades, que, como concepto de obsequio al crack del fútbol mundial, realizaron la contribución de una suma de dinero que será destinada a los programas en las distintas provincias de la nación suramericana.

Como se dieron los hechos

Ong Techo
Organización no gubernamental Techo

Hace algunos meses, el personal de la organización de este gran evento se contactó con la organización TECHO, su objetivo, era anunciar que una pareja famosa iba a contraer nupcias y quería realizar una donación a la obra social que realizaba dicha organización.

Es la primera ocasión en que la ONG TECHO, recibe una donación y/o contribución monetaria por medio de una celebración, con esto dicha organización podrá seguir fortaleciendo su misión y compromiso social en toda la Argentina. ¡Que vivan los novios y su intención filantrópica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *