Comunicado a Enargas: Factura del gas a pagar en hasta 4 cuotas sin interés

Cada vez se extienden mas los plazos para abonar las boletas y en este caso, seria de hasta 4 cuotas. Te brindamos toda la información en este articulo.

Un comunicado por parte del Ministerio de Energía y Minería será presentado ante Enargas para dar a conocer esta nueva medida, sobre poder abonar la boleta de gas en hasta 4 cuotas sin recargo.

Esta decisión fue tomada por Juan José Aranguren, quien dispuso que las boletas emitidas desde el 25 de agosto y hasta el 31 de octubre, tendrán que incluir la opción de pago en cuatro cuotas mensuales, consecutivas y libres de recargo, por los consumos del bimestre previo.



Se estimaría que aparecerían las primeras boletas en septiembre y parte de las primeras semanas de octubre, incluyendo esta nueva modalidad.

Recordamos que hasta el momento se puede abonar el cargo bimestral en hasta dos pagos mensuales sin costos.

Se esperaría que algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) pongan freno a estos ajustes. También cabe aclarar que el gas tendrá el último ajuste tarifario que regirá para los consumos desde el 1 de abril, con un aumento que va en un rango del 20 al 36 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *